The Stone Thermal Bath

Luego de ver el corto documental de “The Stone Thermal Bath” puede entender cyan importante son los detalles y las inspiraciones cuanto estas diseñando un edificio. The stone thermal bath cuanto con unos series de detalles lo cual la hace única, esta compuestos por varios cubículo la cual cada uno es diferente. El edificio está armado de una manera como un rompe cabeza pero lo diferente es que ninguna sección está conectada hay un espacio que está cubierto por un cristal para evitar filtraciones y el deterioro de el edificio. Otro detalle que me llamó la atención fue la construcción de las paredes. Están hechas de una piedra color gris pero el material no es lo que me llama la atención es la variación de forma que el logro tener manteniendo la misma medida. Me explico cada parte a simple vista se pudiera ver diferente pero no es como se ve lo único diferente es la manera en que está construida pero la medida sigue siendo el mismo. Esos Son uno de los detalles que me llamaron la atención 


Otra cosa que gusto de el documental fue unas palabras que dijo Peter Zumthor cuando habla sobre que todo diseño no empieza con una idea si no que con una fuerte imagen. Eso me llamó la atención porque yo me puedo relacionar con ese pensamiento. Siempre que me viene algo a la mente para crear algo así sea un diseño o un dibujo cualquiera no empiezo con la idea si no con una imagen de lo que quiero crear, cuando intento hacer mi diseño trato de lograr lo más seria posible a la imagen que tengo en la mente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Similitudes

Baraka